Soy una montaña rusa de emociones.
Y quien me quiera en su vida tiene que comprar los tickets del puto Dragón Khan.
He decidido que quiero comerme el mundo. Quiero llegar a vieja y no arrepentirme de nada. Quiero cumplir todas esas metas tontas que me he propuesto a lo largo de mi vida, o al menos haberlo intentado. Quiero escribir un libro, o dos, o tres. Quiero enamorarme y enamorarte. Quiero ser feliz. Y se que voy a lograrlo.
Por muchos bajones que me den, por muchas tardes llorando, por muchos loops de mi montaña rusa.. Después de cada bajada hay una subida, y por mucho que baje siempre subiré.
Se que voy a sacarme el curso, y la carrera, por mucho que me cueste y por muy desanimada que esté. Cierto es que la cuarentena tampoco ha ayudado, pero sin buscar excusas, el primer fallo he sido yo. Tengo que aprender a organizarme.
Quiero tener un orden de vida, quiero despertarme a una hora decente, hacer yoga, comer sano, hacer las tareas que tenga pendientes y ver a mis amigos. Me gustaría encontrar un trabajo, me daría mucha independencia. Sería maravilloso, de aquí a unos años, independizarme y poder tener esa libertad que siento que ahora mismo me falta. Me encantaría.
Es que imagínate: mi casa, mis normas, mi privacidad, mi orden, mis fiestas. Y todo siempre y cuando yo diga y como yo quiera. No se me ocurre un mejor plan, en serio.
Madre mía, se que este post es un poco caótico, pero es como me siento ahora mismo. Caótica. Pero eso también es bueno, no siempre hay que estar bien, hay veces que hay que dejar que el caos se apodere de una y dejarlo hacer.
A la Speckled Monster de hace tres años la felicito, por seguir aquí, por todo lo que ha luchado para llegar a donde estamos ahora, le mando ánimos y le diría "sigue, no te pares, lo vas a conseguir pase lo que pase"; y a la Speckled Monster de dentro de tres años le quiero mandar un mensaje también: se que lo vamos a conseguir, aunque tardemos más de tres, de cinco o de veinte años, vamos a cumplir nuestras metas y las seguiremos cumpliendo a lo largo de nuestra vida. Te quiero y te querré siempre.
¿Y tú, te asustarías o disfrutarías de estar en mi montaña rusa?

No hay comentarios:
Publicar un comentario