Música

domingo, 9 de septiembre de 2018

Comienza una nueva etapa

Buenas noches queridos lectores, 

Os escribo desde la no-tranquila noche, en mi no-silenciosa casa. Por la ventana están ladrando unos cuantos perros que parecen nerviosos, en la cocina de mi casa se escucha "Elementary" desde la tele porque mis padres aún están cenando, y desde mi portátil se escucha una música sin letra perfecta para escribiros este nuevo post. 

Estoy un poco nerviosa, no voy a engañaros. Mañana empiezo de nuevo las clases y por desgracia repito curso. El curso pasado fue muy duro para mi, (bueno, en realidad lo fueron los seis últimos años), pero en particular el anterior. Falté muchos meses a clase a causa de una enfermedad psicológica (la cual sufrí durante esos seis años) y debido a tantos meses sin asistir a clase ese año de estudio se fue, prácticamente, a la basura. Al final, gracias al tratamiento y a bastantes especialistas logré reincorporarme a clase y con mucho esfuerzo conseguí aprobar una serie de asignaturas para no tener tantas materias a repetir el año siguiente. 

Cuando llegó el verano, me dieron el alta, y conseguí dar fe de ello y sentir que realmente estaba "curada" pese los ataques de ansiedad que sufría de vez en cuando bajo momentos de presión. Parecía que todo iba bien, y es que realmente lo ha ido. He tenido momentos malos, claro, pero como todo en la vida, y pese a eso he sabido salir de ellos y recomponerme con rapidez sin volver a hundirme en el hoyo en el que estaba un año atrás. 

Pero ahora estamos de nuevo en frente del desencadenante que me hizo tener este problema. Un nuevo curso académico comienza y pese a ser el año que menos miedo tendría que tener porque se supone que ya estoy "curada", tengo pánico terrible a ir mañana a clase de nuevo. 

Espero de todo corazón que este curso sea bueno y que no tenga ningún problema. Me merezco estar bien. Yo más que nadie se lo que he vivido y lo duro que es sufrir una enfermedad psicológica para la que no hay un diagnóstico o una medicación 100% óptima y en la que básicamente tienes que fiarte de lo que te diga una persona sobre ti y sobre lo que sientes. No dejo por debajo, ni mucho menos a las demás enfermedades físicas; os aseguro que no les resto importancia, de verdad. Tan solo quiero haceros comprender que es algo muy difícil de llevar y en lo que solo puedes 'confiar' en el especialista y dejarte guiar. 

Aspiro y confío que este nuevo curso que me espera será completamente diferente a todos los años anteriores que ahora dejo atrás y me doy a mi misma estas palabras de aliento y muchos ánimos para comenzar esta nueva etapa:

Suerte Speckled Monster, desde la chica que está tras el seudónimo, te deseo mucha suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario