Eres tan sexy..
Dios mío, te juro que te comía a besos..
Y eso es lo que ronda mi cabeza cada vez que te veo. ¿Qué se le va a hacer? Eres jodidamente caliente..
Te veo apenas dos días a la semana, incluso hay semanas que ni eso, y aún así, cada vez que te miro y me sonríes, me dejas rogando por más.
Yo creo que no tienes ni idea de como me llamo, ni la edad que tengo, ni nada; pero sí estoy convencida de que te mueres por echarme un polvo, o los que surjan. Pero claro, eso no va a pasar a menos que nos dignemos a hablarnos, digo yo, y claro.. sería raro que me acercara a hablarte ¿no? Sí, rarísimo. Además, estoy segura que no te soltarías, por miedo, y que si lo hicieses, no dirías nada más que un simple: 'hola guapa'.
Y joder es que yo también lo tendría si estuviese en tu situación. Que una chica, con la que probablemente te llevas quince años, te provoque así y no puedas hacer nada por "el que dirán..". Yo también estaría que me tiraba de los pelos, te lo aseguro.
Pero para mí tampoco es fácil. Nunca sé si las cosas que haces o dices son indirectas o si simplemente estás haciendo el tonto, te prometo que eres como un enigma. No sé que hacer contigo.
Y claro, como nunca entiendo nada de ti, lo único que hago es intentar provocarte más pero "haciendome la tonta" como si no me diese cuenta de que estoy bailando más sensual de la cuenta, o que estoy cantando cierta parte caliente de la canción mientras te miro.. Cosas así. Tu juegas a hacerte el tonto sin quitarme ojo de encima; yo juego a hacerme la tonta sabiendo que nunca dejarás de prestarme atención.
Pero no podemos seguir así, ¿sabes? Esto es jugar sucio y ambos lo sabemos. Ah, ¿no me crees? Vaya, pues tu entrepierna dice lo contrario. ¿Vas a venirme con que "no no, es el pantalón, que me aprieta"? No creo que cuele, ya te lo digo.
Cada vez pones más canciones sensuales y bailes que me permitan provocarte más y se nota, corrijo, se te nota a ti, concretamente se te nota entre las piernas.
Y sinceramente cariño, es muy divertido.
¿Y sabes que? Estoy tan cansada de que me pongas a mil y no poder hacer nada.. Tengo decidido que me voy a arriesgar, un día de estos pienso lanzarme y a la mierda todo. O bien me darás el polvo de mi vida, o bien te harás el tonto. ¿Pero sabes qué? Que me da igual, porque si es la primera opción, tendré lo que quiero; y si es la segunda, no tardarás en venir tu a mí arrepentido por no haberte lanzado en su momento y, seguiré consiguiengo lo que tanto ansío.
Lo que ambos tanto ansiamos, por que lo queremos los dos.
Y lo sabes, nene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario