Música

miércoles, 25 de mayo de 2016

Hace ya unas semanas...

Hace ya unas semanas que no se nada de ti.
Hace ya unas semanas que no me hablas, que prefieres hacerme "la ley del hielo" aunque estemos sentadas juntas, pupitre con pupitre.
Hace ya unas semanas que no se que es de tu vida, las cosas que te pasan, de quien te enamoras, con quien te peleas.. Hace ya, exactamente 17 días, que deje de ser tu mejor amiga.
Y aun no se porque.
Llevo más de una semana intentando decirte si tienes un minuto para hablar conmigo, pero tus contestaciones tan frías me hacen callarme y pensar "la próxima se lo pregunto, seguro", pero es que llevo así más de una semana.
Se que parezco un chico con el típico cliché de que no sabe que ha hecho mal con su novia, aunque yo no sea un chico, ni tu mi novia, pero el cliché si que es el mismo: no se que hice mal.
Y si, se que acabo de decir en el párrafo anterior que no se porque te has enfadado conmigo, pero siendo sincera.. creo que hay una vaga posibilidad de que si lo sepa, existe la posibilidad de que sea por él.
Hace casi dos meses empecé a salir con él, si, te lo reconozco, y si, tampoco te dije nada porque no sabía como coño ibas a reaccionar. No se si te pondrías contenta por mi, si te daría igual, si te pondrías celosa.. no lo sé.. Y ahora, de verdad te prometo que me arrepiento muchísimo de no habértelo dicho a ti la primera, porque ahora seguirías conmigo.
La única cosa que se me ocurre por la que puedas estar enfadada conmigo es esa, o bien enfadada porque no te lo haya contado y te hayas tenido que enterar por el resto; o bien, porque estés celosa.
Por dios, prefiero mil veces que sea la primera, porque te juro que si estás así conmigo porque él haya decidido enamorarse de esta gilipollas y no de una chica tan brillante como tu.. te prometo que le dejo.
Siempre prometimos que nadie nos separaría ¿recuerdas? Que seríamos amigas hasta cuando tuviésemos ochenta años y nos llamásemos a las tantas de la madrugada solo para contarnos cotilleos... Y que por nada del mundo se pondría entre nosotras un chico.
Pequeña, se que no tengo ningún derecho de decirte esto, pero.. no soportaría perderte. He vivido demasiado contigo como para que "el nuevo" que apenas lleva aquí cuatro meses, nos separe.
Eres de las personas más maravillosas que he conocido y pequeña.. me duele tanto estar lejos tuyo..
Sabes.. Hacía mucho que no entraba en tu blog, pensaba que ya ni escribías, pero hace un rato estaba tan triste y con tantas ganas de saber de ti, que la bombillita se me encendió y me pasé por tu blog.
¿Qué cual fue mi sorpresa? Que sí habías escrito cosas nuevas, y déjame decirte, que eran preciosas.
Todas tus entradas antiguas me destrozaban en dos al releerlas, sufrías tanto.. Pero hoy, al leer las dos nuevas entradas, y ver la alegría que desprendían cada uno de tus párrafos.. Te prometo que hacía días que no se me hacía una sonrisa tan grande en la cara.
A pesar de no estar contigo, me alegro de haber leído eso, para saber que estás bien y feliz.
Siento mucho todo esto que está pasando, siento mucho no haber sido valiente durante toda esta semana para decirte de hablar, lo siento tanto pequeña..
También se que mañana hablaremos, porque por fin hoy he tenido los ovarios de pedirte hablar, pero también se que como algo salga mal acabaré llorando como una imbécil.. Así que, por favor.. pido por favor, que arreglemos esto, que me perdones y que no me derrumbe como estoy haciéndolo ahora. Por favor que no salgan lágrimas.. Y mucho menos tuyas pequeña..
Estoy nerviosa ¿sabes? Parezco una quinceañera en su primera cita.. Y si hoy ya me tiemblan las manos desde que me has dicho que si hablarías conmigo.. imagínate cuando me mires y te pueda hablar...
Y oye, una cosa más y ya me voy.. Si mañana al final no me perdonas.. y nada sale bien.. quiero decirte, aunque sea por esta simple entrada de blog, que te quiero, que te quiero mucho, que eres muy importante para mi y.. que siempre serás mi "mariposa felís".
Con mucho cariño:
Speckled Monster











No hay comentarios:

Publicar un comentario