Ayer volví a verte. Llevabas tu sudadera negra de Jack and Jones y tus pantalones de deporte grises, esos que te hacen el culo tan sexy.
Ayer volví a verte. Ibas sonriéndoles a todas, guiñándoles el ojo a algunas, diciéndoles piropos a otras.
Ayer volví a verte...
Y tu ni me miraste.
¿Recuerdas las noches en tu cama? Esas noches bajo tus sábanas. Esas noches en las que me comías entera, en las que no quedaba lugar de mi piel que no hubiese sido probado por tu boca. Esas noches en las que follábamos hasta la madrugada.
Esas noches..
Pues bien, esas noches para mi ya no son nada.
Me acerco a ti con aire superior, tengo que dejarte ver que lo he superado, necesito hacerte creer que no sufrí después de que me dejases tirada.
Tirada después de aquel polvo rápido en el baño de tu casa.
Parece que ahora sí me miras, parece que ahora sí te fijas en mi, en mis curvas, en como me muevo, y parece que te sorprendas de verme tan bien, o quizá te sorprendes por ver el chupetón que asoma por el cuello de mi camiseta.. Bueno, más te sorprenderías si vieses todos los que tengo debajo de ella, justo donde tu los dejabas antes, justo en el escote, en mis tetas y en mi clavícula..
Aun recuerdo lo que te gustaba morderme..
Me acerco a mis amigas y te doy la espalda. Tu cara de sorprendido hace que me sienta bien. ¿Nunca pensaste que fuese a volver después de haberme dejado hecha una mierda no? Pues aquí estoy, y quiero que sepas que vengo a comerme el mundo.
Y no solo el mundo..
Me doy cuenta de que me miras el culo, de que me miras el culo y te muerdes el labio justo como hacías al principio. Se que ahora mismo tienes unas ganas locas de follarme, pero nene, las cosas no son así.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora ya no soy tuya.
Ahora soy yo la que lleva el control.
Recuerdo aquella noche como si fuese la primera. Recuerdo que pensé durante mucho tiempo el porqué me dejaste, y te juro que estuve muchas noches intentando comprender que era lo que tenía ella que no tuviese yo, aquella zorra por la que me dejaste.
Pero si te soy sincera.... Ahora mismo me da igual lo que sea que hayas hecho con esa zorra, ¿y sabes porque? Porque se que ahora es por mi por lo que la dejarías.
Y eso, no te lo pienso poner fácil.
Nada fácil pequeño.
Nada fácil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario