Camina por la calle. Hace frío. Suelta un: "Me cago en la puta, que frío". Sigue caminando. Se abraza a sí mismo. Agacha la cabeza. Pone a tope el volumen de su Ipod. Suena "I was made for lovin' you" de Kiss.
No mira por donde va, va sumido en sus pensamientos, pero si mueve el pie al compás de la canción. Y entonces ocurre, mientras suena el estribillo de la canción..
"I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me"
Justo es cuando sucede. Todo se para. El aire se puede cortar con los dedos. Él sigue escuchando música, el estribillo ha acabado, pero ni siquiera presta atención. Ella está igual que él.
Ambos se han quedado mirando, escuchando sus respectivas músicas, si saber, que ambos escuchan la misma. Ninguno aparta la vista del otro. No pueden. Él piensa "Esa chica es perfecta". Ella piensa "¿Y si me acerco, y le hablo?". Él: "Voy a hablarle". Ella: "No, no debería. No lo conozco, seguro que piensa que estoy loca o algo." Él: "¿Y si piensa que soy idiota por ir a hablarle. Mejor no hacerlo. Total.. Solo nos hemos mirado". Ella: "No voy ha hacerlo, solo ha sido una tonta mirada."
Ambos tienen una batalla interna en sus mentes pero aun así no apartan la mirada.
Pero entonces llega el jodido autobús que lo jode todo. Ella sonríe tímida y se sube en el. Y es entonces, cuando el bus ya se ha alejado, cuando él piensa: "Debería de haberle hablado."
Pero no lo hizo. El bus se alejo y él siguió su camino, perdido en sus pensamientos y pensando: "Algún día volveré a encontrarme con esos ojos. Algún día nuestras miradas volverán a conectar. Y ese día no habrá quien me pueda volver a apartar de esos ojos nunca más."
No hay comentarios:
Publicar un comentario