¿Siempre andas en mi cabeza sabes? No se que me hiciste, no se que me pasó cuando te vi, tan solo.. me dio fuerte por ti.
Todo era un juego, o eso es lo que nos creíamos. Apareciste de la nada mirándome con descaro, susurrándome lo mucho que te ponía, diciéndome lo mucho que te gustaba verme bailar.
Tu me provocabas, y luego yo te provocaba más. Y así seguimos.
Pero las cosas así no van bien, porque nos pensábamos que era un juego, y nunca lo fue.
Yo me estoy enamorando y eso no es bueno, porque cuando uno de los dos siente algo más que deseo, esto se acaba. Y yo no quiero que se acabe.
Te gusta ponerme celosa, me he dado cuenta hace poco. ¿Qué cómo? Porque le miras el culo a otra y luego me miras a mi, como para asegurarte de que yo haya visto como hacías eso. ¿Será porque quieres seguir provocándome o porque ya te has cansado de mi? Aún no lo tengo del todo claro, pero creo que opto por la segunda opción.
Es una mierda.
Todo empezó como un juego de niños. Nos provocábamos, nos calentábamos, y ¿ahora? Ahora le miras el culo a otra.
Entonces es cuando yo pienso, y empiezo a hacerme a la idea de que de aquí no va a salir nada más, de que tengo que olvidarme de todos los tonteos que tenemos, de que tengo que olvidarme de provocarte, de que tengo que dejar de sentir deseo, de que tengo que olvidarme de amar.. Pero entonces, como si me leyeras la mente, apareces tu de nuevo, con tu sexy sonrisa y tus calientes labios y me vuelves a susurrar lo mucho que te pongo, y me vuelves a mirar como al principio de todo. Y entonces todo vuelve a empezar.
Mi cabeza me dice que deje de hacerme ilusiones, que no va a pasar nada, que por mucho que la carne sea débil la edad nos limita mucho.. pero por otro lado.. ¿porque no arriesgarse? Yo no quiero llegar a vieja y pensar: "Que hubiese pasado si..." No, yo quiero hacerlo todo... Quiero.. Quiero que sea a mi a la que mires y no a otra, quiero que todo lo que me susurres pase, quiero que me agarres el culo cuando estemos entre tus sábanas de la misma forma que lo haces cuando me abrazas y nadie mira, quiero que dejes mi cuello lleno de tus besos, de tus marcas, quiero que sepan que soy tuya, igual que sabrán que tu eres mío, porque cariño, cuando me pruebes nunca más querrás siquiera mirarle el culo a otra.
